Language:

FAQ

¿Qué es el GC Panel?

Es un panel de papel kraft reciclado desarrollado por Greencode. Por los materiales que lo componen, tiene una resistencia fuera de lo común. Es el principal componente de la GC1. Estamos en proceso de patentarlo.

 

¿Qué pasa si se moja mi GC1?

Nada, no te preocupes. La pintura utilizada en la bicicleta es a base de unicel (poliestireno) reciclado, que antes era basura. Pasa por un proceso, se le da color y eso lo convierte en pintura. Al aplicar la pintura se crea una capa plástica que hace que el agua o la humedad no entre al papel.

 

¿Qué vida útil tiene?

Si sigues todos nuestros consejos (irán incluidos en el empaque). Las llantas tienen una vida promedio de 12,000 km. Los componentes mecánicos (rodamientos y partes móviles) pueden durar hasta 2 años, siempre y cuando los limpies y engrases periódicamente (te diremos cómo en los manuales de usuario).

 

¿Qué resistencia tiene la GC1?

Puede resistir hasta 300 kg. Sin embargo, te recomendamos ampliamente que no exceda los 115 kg. Esto es debido a que al usarla generas vibraciones y eso intensifica el peso sobre la bicicleta.

 

¿Tiene refacciones?

Sí, estarán disponibles en nuestra tienda en línea y en distribuidores autorizados.

 

¿Qué tipo de freno utiliza?

Utiliza freno de caliper trasero. Debido al diseño, materiales y características de la bicicleta, son los mejores frenos para la GC1.

 

 

hello@wearegreencode.com